Exposición Bajo el sol, Exactamente del Colectivo Más allá

Bajo el sol, Exactamente.  Proyecto ganador de la convocatoria BOTA 2018 del Departamento de Arte. Hasta el 16 de noviembre de 2018. Antonio Bermúdez Emma del Carmen Castillo Sebastián Cruz Javier Fresneda Natalia Gutierrez Breyner Huertas Ana María Montenegro Curaduría de Inés Arango —————– Parece que Más Allá estuviera destinado

Participan:

19 octubre, 2018 - 8:00 pm

16 noviembre, 2018 - 7:00 pm

Cra 17 #71 - 10   Ver mapa

Bajo el sol, Exactamente.
Proyecto ganador de la convocatoria BOTA 2018 del Departamento de Arte.

Hasta el 16 de noviembre de 2018.

Antonio Bermúdez
Emma del Carmen Castillo
Sebastián Cruz
Javier Fresneda
Natalia Gutierrez
Breyner Huertas
Ana María Montenegro

Curaduría de Inés Arango

—————–
Parece que Más Allá estuviera destinado a recibir proyectos sobre el espacio imposible. Este es un intento de que aquí confluyan todas las ansiedades localizadoras y deslocalizadoras de artistas y arribistas.

—————————-
Imagen: Mario Arango; Acrílico sobre lienzo; 1972.

La convocatoria bota es una bolsa de trabajo para estudiantes de Arte.
Cada semestre se destinarán hasta tres millones de pesos ($3’000.000 COP) para financiar proyectos colectivos de estudiantes del Departamento de Arte. Las propuestas serán revisadas por tres profesores del Departamento de Arte y se asignarán hasta un millón de pesos ($1’000.000 COP) por propuesta. Estas no podrán ser individuales ya que la convocatoria busca fomentar las iniciativas colectivas y el trabajo en equipo, y pueden inclinarse por cualquiera de las áreas.