Exposición 360 Realidad virtual

[vc_row][vc_column][vc_column_text]-360- presenta 4 experiencias en las cuales se exploran diferentes formas de abordar estas técnicas y espacios, sin embargo, estas obras, por encima de todo nos presentan reflexiones poéticas que surgen a partir de el espacio inmersivo que una mirada de 360 grados nos permite. Carmen Gil Vrolijk, profesora del

Participan:

Carmen Gil Vrolijk
Carmen Gil Vrolijk
Profesora Asociada

Inicia

21 agosto, 2019 - 6:00 pm

Termina

21 septiembre, 2019 - 10:00 pm

Dirección

Alianza Francesa - Cr. 11 # 93 - 40, Bogotá   Ver mapa

-360- presenta 4 experiencias en las cuales se exploran diferentes formas de abordar estas técnicas y espacios, sin embargo, estas obras, por encima de todo nos presentan reflexiones poéticas que surgen a partir de el espacio inmersivo que una mirada de 360 grados nos permite.

Carmen Gil Vrolijk, profesora del Departamento de Arte, es la curadora de esta exposición.

Artistas invitados:

Daniella Dominguez Coll
Aural VR es una aplicación de realidad virtual que permite a los usuarios experimentar entornos musicales interactivos e inmersivos.

Colectivo Ecos:
Diego Pérez Osorno, Ana Carolina Naranjo Rojo, Juan David Aranzazu Gallego, María Camila Muñoz Arias, Latidos Marinos es una instalación de realidad virtual busca recrear y representar el universo de la ballena jorobada, partiendo de la sensibilización en torno al latido de su corazón y a sus cantos.

Daniel Rojas Roa
Speed of light es una abstracción del paisaje, representa un viaje a la velocidad de la luz y la posibilidad de llegar a cualquier lugar del mundo.

Colectivo +Play
(Alvaro Rodríguez, Carlos Serrano, Juan David Figueroa) Puntos en la Nube es una investigación estética que busca explorar, documentar y reinterpretar el arte del paisaje a partir de la utilización de nuevos medios de registro y procesamiento de la imagen. El eje de la obra es el cerro del Tablazo en el municipio de Subachoque, COL. Utilizando nuevas tecnologías tales como la fotogrametría, los escaneos 3D y la fotografía se representan e reinterpretan las diferentes capas de la montaña.