Escenas del Arte – Seminario Modus Operandi #18

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En esta nueva edición del seminario Modus Operandi se analizarán distintos aspectos y situaciones del campo artístico local. La escena se entiende aquí como un espacio de relaciones y tensiones discursivas, donde distintos agentes e instituciones representan distintos papeles, a partir de los cuales consolidan posiciones, modos de hacer e

Inicia

3 septiembre, 2019 - 5:00 pm

Termina

3 septiembre, 2019 - 8:00 pm

Dirección

Auditorio C, Edificio Mario Laserna - Universidad de los Andes   Ver mapa

En esta nueva edición del seminario Modus Operandi se analizarán distintos aspectos y situaciones del campo artístico local.

La escena se entiende aquí como un espacio de relaciones y tensiones discursivas, donde distintos agentes e instituciones representan distintos papeles, a partir de los cuales consolidan posiciones, modos de hacer e instituyen espacios de producción y circulación.

El seminario está organizado cuatro escenas: las dos primeras el 2 y 3 de septiembre, y las dos restantes el 14 y 15 de octubre:

Escena # 2: La crítica, el Internet y las redes sociales.

Presentación de Elkin Rubiano

En esta segunda sesión se abordarán una serie de debates recientes que han dejado ver cómo las redes sociales han impactado la escena de discusión con el uso de memes, video testimonios por Facebook y discusiones que van desde lo teórico hasta el enfrentamiento emotivo y visceral.

Lanzamiento

Le sigue el lanzamiento del libro “Pensar la escena”, donde María Sol Barón y Camilo Ordoñez -Equipo TRansHistor(ia- conversará con Jaime Iregui, editor de Esfera Pública sobre el proceso de edición y revisión de archivo que se materializó de esta publicación.

Entrada libre.
Cupos limitados
inscripción previa enviando nombre y cédula a: areadeproyectos@uniandes.edu.co