Inicia
20 septiembre, 2025 - 11:00 am
Termina
8 noviembre, 2025 - 12:00 am
La exposición Umbrales de sanación invita a reflexionar sobre tres temas urgentes de nuestro tiempo: la salud mental, la discapacidad y la espiritualidad.
Surge como respuesta a las huellas visibles e invisibles que dejó la pandemia, poniendo la empatía y el cuidado en el centro de la conversación pública. La muestra reúne a artistas —entre ellos, egresados del Departamento de Arte de la Universidad de los Andes— que también son facilitadores y educadores, y se acompaña de talleres, charlas y espacios de facilitación.
📅 Fechas: del sábado 20 de septiembre al sábado 8 de noviembre
🎉 Inauguración: sábado 20 de septiembre, 11:00 a.m.
🕐 Horarios: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 6:00 p.m. | sábados, 8:00 a.m. a 1:00 p.m. (cerrado domingos y festivos)
📍 Lugar: Sala de exposición, Edificio de Artes y Diseño (Módulo 20), Universidad Jorge Tadeo Lozano. Carrera 5 #24-34, Bogotá.
🎟️ Entrada libre
Un espacio de (auto)indagación, reflexión y sanación para la ciudad. 🌱