Charla Paisaland Altiplano de Esteban Gutiérrez

[vc_row][vc_column][vc_column_text] En el marco de la exposición "AVD.Paisaland"   Presentación del concepto Actualización Visual Dinámica de la Fundación Universitaria Bellas Artes (Medellin) y de los resultados de la muestra Paisaland.   Esta investigación explora la imagen como actualización del sistema dinámico computador-información-humano, mediante piezas visuales que reúnen fotografías, video y

13 marzo, 2019 - 2:00 pm

13 marzo, 2019 - 3:30 pm

Sala de proyectos, Universidad de los Andes.   Ver mapa
En el marco de la exposición «AVD.Paisaland»

Esta investigación explora la imagen como actualización del sistema dinámico computador-información-humano, mediante piezas visuales que reúnen fotografías, video y pintura dentro de un espacio visual dominado por la naturaleza divergente del código de programación.

Más detalles

Más información: