Exposición: Buena fortuna en la Sala de Proyectos

Buena fortuna - Exposición de la Sala de Proyectos
Exposición de la artista Sara Vera. Inauguración el 30 de agosto de 2024, 4:30 p.m.

30 agosto, 2024 - 4:30 pm

30 septiembre, 2024 - 4:30 pm

Universidad de los Andes, Sala de Proyectos   Ver mapa

Les invitamos a la nueva exposición de la Sala de Proyectos «Buena fortuna» de la artista Sara Vera. La exposición inaugura el 30 de agosto de 2024 a las 4:30 p.m. y estará abierta al público hasta el 30 de septiembre de 2024.

Deseé deseé y deseé tener una exposición, pero la verdad desde hace tres años no tengo tiempo para dedicarme a hacer arte. Me ocupo en las cosas prácticas de mi vida pero, mientras tanto, mi cabeza desea y desea y desea. Deseo hombres, departamentos, ciudades nuevas, unas botas hasta la rodilla, deseo tiempo.

Y deseé que pasara algo que yo no tuviera que hacer.

Deseé una exposición sobre lo mucho que disfruto no hacer nada y sobre lo importante que se siente quedarme quieta para poder ver las cosas que ya pasan y se hacen ver.

Cayó un meteorito y me dejaron poner mi nombre al lado y mostrarlo como una obra, que fortuna. Obvio, porque no lo hice yo pero si lo deseé. Lo deseé tanto que lo manifesté y entonces de tanto mirar al cielo cayó justo en el espacio de exposición.

No hice nada, la verdad, a menos que desear sea hacer algo. Y en ese caso, hago un montón de cosas todo el tiempo.

Esta exposición hace parte del ciclo de exposiciones programado por convocatoria de la Sala de Proyectos del Departamento de Arte, un espacio expositivo de relevancia tanto para la universidad como para los artistas del país.

¿Cómo llegar a la Sala de Proyectos?