americana | Exposición de Susana Oliveros Amaya en la Sala de Proyectos

26 enero, 2022 - 12:00 pm

16 febrero, 2022 - 12:00 pm

Sala de Proyectos, Universidad de los Andes   Ver mapa

Lo atemporal es protagonista. Podemos encontrar mil opciones, multitud de estilos y distribuciones personalizables. Pero la realidad, es que va mucho más lejos de esas tendencias temporales; se debe de favorecer la utilidad, flexibilidad, simpleza y practicidad. En relación a estas configuraciones, es importante entender cómo funcionan las diferentes circulaciones. El triángulo de trabajo debe mantenerse en una relación fluida y se deben evitar las circulaciones cruzadas cuando hay más de una persona trabajando. No existe el concepto de una poco atractiva sino una mal planeada o fabricada.  Para evitar problemas, la modulación debe ser una condición de diseño y ningún artefacto puede quedar mal aplicado. Los artefactos deben quedar ajustados dentro de un solo módulo, coincidiendo con la modulación. La iluminación incorporada es una solución integral y los elementos distanciados de modo que sea fácil su limpieza con aperturas lógicas. Amplitud, luminosidad y orden en un juego de luces y sombras, enriquecido con texturas rústicas y equilibradas. Una composición cálida, natural y acogedora.

Protocolo de entrada:

• El visitante debe llenar el formulario de ingreso con al menos 2 días de anticipación. Al finalizar la encuesta debe tomar un pantallazo de que ha sido finalizada.
  • Para entrar a la Universidad le será solicitada su cédula de ciudadanía y el carnet de vacunación con el esquema completo.

Más detalles

Más información: