1500 m/s, concierto subacuático

Entrega final del taller Acciones de Escucha con Leonel Vásquez

17 mayo, 2023 - 4:00 pm

17 mayo, 2023 - 6:00 pm

Centro Deportivo Av. Circunvalar Nº 18 - 62. Universidad de los Andes, Bogotá.   Ver mapa

El Departamento de Arte invita al concierto subácuático 1500 m/s este miércoles 17 de mayo de 2023 a las 4:00 p.m. en la piscina del Centro Deportivo de la Universidad de los Andes. El evento está enmarcado en la entrega final del taller Acciones de Escucha con el profesor Leonel Vásquez.

Es un evento abierto de entrada libre para la comunidad uniandina hasta completar el aforo de la piscina.

Nuestro pasado fue acuático, nos movemos, respiramos y escuchamos bajo las aguas, sumergidos al interior del útero en líquido amniótico. Vivimos como anfibios en un país de mares, ríos, lagos, humedales, ciénagas, manglares y deltas, donde más del 50% del territorio es  un acuífero. Hay un mundo  de sonidos que anuncian y revolucionan la vida  bajo las aguas, y podemos  escucharlo a través de los huesos al igual que las ballenas; desde el origen somos del agua y lo que suena en ella toca a lo humano. Les invitamos a   está experiencia de escucha sumergida al interior de la piscina del Centro Deportivo de la Universidad de Los Andes, donde se presentarán los proyectos finales del curso Acciones De Escucha del departamento de arte.

Requerimientos mínimos:

– Es requisito indispensable saber nadar.

– Es obligatorio el uso de gorro y vestido de baño

– Llegar 15 minutos antes de la hora de inicio para ducharse.

– Usar chancletas o sandalias de baño

Consulte el reglamento de la piscina aquí. Para más información comuníquese al correo lr.vasquez134@uniandes.edu.co