¿Cuáles son sus objetos esenciales?

¿Cuáles son sus objetos esenciales?

Lo esencial se refiere a la naturaleza de algo, eso sin lo cual el algo no puede existir. Lo bueno para nosotros es que, afortunada o infortunadamente, el pensamiento contemporáneo nos asegura que la esencia depende de la interpretación de cada ser humano.

“Si acaso existen objetos esenciales, no los tenemos. Lo esencial puede ser cualquier cosa y está siempre a la mano, aunque no se vea con claridad” Francia y Juliana Villabona, egresadas.

Así que, después de cuestionar lo que es esencial para usted, puede interpretarlo como quiera y expresarlo en forma de una composición de objetos: unos objetos esenciales, que según usted son constitutivos de usted mismo, o no. Son representaciones de este preciso instante en el que tenemos el tiempo y la urgencia para pensar, algo que las últimas tres generaciones no han tenido.

Cree su propia composición de los objetos que son esenciales para usted en esta cuarentena. Publíquela en una historia de Instagram y mencione a @facartes. Mientras dure la cuarentena estaremos compartiendo las composiciones de objetos esenciales a través de nuestra redes sociales.

3, Francia y Juliana Villabona
2, Francia y Juliana Villabona
1, Francia y Juliana Villabona