Mixed feelings 2020: Convocatoria Express de Fotografía

MIXED FEELINGS 2020

“Great art is clear thinking about mixed feelings.”

John Baldessari

Top 10 de las mejores entregas del 2020

Mixed Feelings o sentimientos encontrados es nuestro estado actual. Después de un año muy complejo, hay esperanza en el futuro. Sin embargo, todavía no sabemos cuando terminará la incertidumbre. Pasamos de hacer trabajos en aislamiento hasta lograr salir con gran escepticismo. Todos trabajando en sus casas, en la capital, otros desde sus ciudades de origen. Las transmisiones de Zoom se volvieron locales, interregionales e intermitentes. Algunos en pijama, otros en pantaloneta, todos aferrándose al mejor spot del Wifi tratando de aprender fotografía. Los profesores terminaron volviéndose médiums, comunicándose con el más allá; “¿Están ahí? ¿Hay alguien ahí? ¿Me escuchan? ¿Me oyen? …” Fue un año muy extraño, que marcará a una generación y que también se verá reflejado en las imágenes producidas en este tiempo.

Requisitos

La Opción en Fotografía invita a todos sus estudiantes a participar en Mixed Feelings, nuestra última convocatoria del año.

Los proyectos seleccionados se exhibirán en línea en opcionfoto.com y quedarán consignados como el Top 10 de las mejores entregas de este extraño 2020.

Enviar proyectos fotográficos realizados para alguna de las clases de Opción Foto del 2020. Pueden participar con más de un trabajo.

Incluir entre cinco y diez imágenes por proyecto, archivos independientes JPEG de mínimo 2800 píxeles por el lado más ancho y a máxima de calidad.

Agregar un pequeño texto de 50 palabras en formato Word sobre el trabajo que además incluya título, índice de imágenes y nombre del curso.

Anexar un enlace a su website y/o redes sociales. Enviar todo a con el asunto Mixed Feelings a: holaopcion@gmail.com

*Recibiremos trabajos hasta el domingo 27 de diciembre a media noche.