How would you change the world?

¿Has oído hablar de Solv[ED]? El programa más reciente de MIT Solve

Solv[ED] es un programa creado por MIT Solve para jóvenes como tú, que quieren generar un impacto positivo en su comunidad y en el mundo. Este es el primer concurso de innovación juvenil liderado por MIT Solve, el cual está abierto a jóvenes de 24 años o menos, que trabajen en una solución que aborde las necesidades sociales, ambientales, de salud y/o económicas insatisfechas en sus comunidades y el mundo. Desde ahora y hasta el 18 de enero de 2022, pueden postular una solución al desafío. Tendrán la oportunidad de ser seleccionados como Innovadores/as Solv[ED] y acceder a parte de los USD $ 200,000 disponibles como premio.

Pueden encontrar más información, incluyendo preguntas frecuentes y el enlace de postulación aquí.

Con el fin de ayudarles a preparar sus postulaciones para el Desafío, MIT Solve ha organizado una serie de talleres sobre temas como pensamiento de diseño, investigación de mercado y usuarios, y creación de prototipos para aplicaciones y sitios web. Ustedes, como estudiantes de la Universidad de los Andes, pueden acceder a estos talleres a través de nuestra Membresía en la comunidad Solv[ED].

Para registrarse en los próximos talleres, ingresar aquí. Seleccionar el taller (o los talleres) de preferencia y utilizar el código MEMBER2021. Adicionalmente, pueden consultar el Solv[ED] toolkit, el cual cuenta con recursos gratuitos para ayudarlos a comenzar a idear y trabajar en soluciones de impacto.

A continuación, les compartimos los eventos disponibles actualmente para registro. Recomendamos registrarse con prontitud ya que cuentan con cupos limitados:

·         Solv[ED] Global Refinement Solveathon Workshop – 13 de noviembre de 7 a.m. a 12 p.m. (hora Colombia). Los participantes son elegibles para micro-subvenciones de USD $ 600

·         Workshop: User Research 101 – 23 de noviembre de 9 a 10:30 a.m. (hora Colombia)

·         Workshop: Building Prototypes for Apps & Website – 30 de noviembre de 9 a 11 a.m. (hora Colombia)

·         Ask Me Anything: Solver Journey – 14 de diciembre de 9 a 10 a.m. (hora Colombia)

·         Solv[ED] Application Clinic:

o    2 de noviembre de 2021; 7 a 8 a.m. (hora Colombia)

o    9 de diciembre de 2021; 11 a 12 p.m. (hora Colombia)

o    11 de enero de 2022; 8 a 9 a.m. Y de 7 a 8 p.m. (hora Colombia)

En caso de requerir soporte o tener alguna inquietud, por favor escribir al correo yv.suarez10@uniandes.edu.co

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.