Beca de apoyo a la profesionalización de los agentes de las artes, patrimonio y gestión cultural

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá en el marco del Programa Distrital de Estímulos lanzará en la primera semana de marzo la Convocatoria BECA DE APOYO A LA PROFESIONALIZACIÓN DE  LOS AGENTES DE LAS ARTES, PATRIMONIO Y GESTIÓN CULTURAL.

El propósito de la convocatoria es apoyar procesos de profesionalización de estudiantes de últimos semestres de pregrado, matriculados en programas de artes (artes escénicas, arte dramático, artes plásticas y visuales, danza, literatura, audiovisuales, música y programas relacionados), gestión cultural o patrimonio cultural; que demuestren buenos resultados académicos; que tengan interés en desarrollar procesos de gestión cultural con comunidades, organizaciones, colectivos e instituciones; que tengan interés en realizar un proyecto académico, tesis o monografías de grado relacionadas con los temas de gestión y políticas culturales.

Número de becas a otorgar: 45 estímulos
Valor del estímulo: $3.302.400 cada uno
Fecha de cierre de la convocatoria: 18 de mayo de 2020.

Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar: 27 de mayo de 2020
Publicación de resultados de evaluación: 21 de julio de 2020
Fecha máxima de ejecución: 30 de noviembre de 2020
Consulte el comunicado en el siguiente enlace: Aviso modificatorio Programa Distrital de Estímulos 2020
Consulta las condiciones específicas de la Beca haciendo clic aquí

Más información acerca de los requisitos y condiciones:  https://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/convocatorias

* Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.