La exposición en linea de los proyectos de grado del Pregrado en Arte son un registro del paso de nuestros estudiantes por nuestro pregrado que documenta el trabajo que hacen para obtener el título de Mestro en Arte por la Universidad de los Andes.

Todos somos uno – Camila bravo

Todos somos uno tiene que ver con entender al mundo y al universo como uno solo, para mí, no existe separación entre personas, animales, objetos, planetas o galaxias. Pues al todo estar conformado por energía, se busca a partir de esta premisa, unificar y tangibilizar a través de las esculturas esa conexión que hay entre los diferentes tipos de energía y su transformación; las cuales se manifiestan a través de los 4 elementos de la naturaleza: fuego, tierra, aire y agua.