La exposición en linea de los proyectos de grado del Pregrado en Arte son un registro del paso de nuestros estudiantes por nuestro pregrado que documenta el trabajo que hacen para obtener el título de Mestro en Arte por la Universidad de los Andes.

Posibles instrucciones para lugares recurrentes – Juan Pablo Pineda Saza

Un lugar es la tienda del barrio donde compran la verdura que falta para el almuerzo, es el ascensor que se daña a cada rato, es donde pasan todos los buses, es lo que estudian algunos para saber cómo hacer más lugares, es en donde los objetos tienen la capacidad de alterar su función inicial. La forma en que se toman decisiones a partir de cómo queremos habitar y compartir los lugares que construyen nuestra imagen y a la vez cómo se proyecta la misma, es como el dibujo hace un espacio fisico tambien lo puede hacer digital, reconstruye o hace caso omiso a las instrucciones de cómo debe ver el lugar? ¿Cómo se debe habitar? ¿Cómo se puede ubicar?, dentro de las infinitas posibilidades de cómo se infringe la libertad de para qué existe el lugar y cómo pueden buscar su función o en algún punto incluso también abandonar esta.

El proceso

Este proyecto cuenta con el apoyo de: