La exposición en linea de los proyectos de grado del Pregrado en Arte son un registro del paso de nuestros estudiantes por nuestro pregrado que documenta el trabajo que hacen para obtener el título de Mestro en Arte por la Universidad de los Andes.

La última lluvia – Leamsi Viarte

Este proyecto condensa un proceso de creación que nace por mi interés hacia el lugar donde nací y viví toda mi vida, Riohacha. Es una exploración visual, pictórica y sonora sobre mis recuerdos, mis percepciones y mi relación con elementos y aspectos del territorio.

La obra se compone de una serie de pinturas en tela que plasman mi memoria atmosférica y sensorial por medio de sutiles manchas de color. Estas imágenes se crearon a partir de una mezcla de recuerdos del cielo, del mar y de la lluvia. Además, está compuesta por fotografías, grabados y videos que reflejan momentos que he vivido en Riohacha a través de los cuales he construido mi relación con este lugar.

ESTE PROYECTO CUENTA CON EL APOYO DE: