La exposición en linea de los proyectos de grado del Pregrado en Arte son un registro del paso de nuestros estudiantes por nuestro pregrado que documenta el trabajo que hacen para obtener el título de Mestro en Arte por la Universidad de los Andes.

Entrecierra los ojos – Steffany Palomino

La visión es una tema que siempre me ha interesado porque es algo que personalmente me ha presentado diferentes retos en mi vida y ha determinado vivencias particulares, estas me han demostrado la manera en la que se puede alterar mi perspectiva del mundo. En este caso me quiero referir a las enfermedades generadas por daño ocular, por lo cual decidí realizar una serie de obras que muestran un grupo de situaciones personales que he vivido a causa de estas enfermedades. A partir de estas, realicé una serie de pinturas en acrílicos en diferentes tamaños. Este trabajo me permitió mostrar la manera en que realmente veo el mundo y de esta forma entendí que todo ese tipo de características que consideraba un límite o dificultad, se convirtieron en una fuente de inspiración para crear unas piezas muy personales que a través de la pintura me permitieron mostrar la manera en que el mundo se transforma a través de mi visión.

Este proyecto cuenta con el apoyo de: