Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/facartesuniandes/public_html/sitios/arteportatil/wp-content/plugins/a3-lazy-load/admin/admin-interface.php on line 364
contacto – Arte Portátil

Información y contacto

Esta es una investigación curatorial sobre la levedad. En esta página se consignan citas, hallazgos, imágenes, lecturas, fragmentos de clases y el registro de los encuentros de arte portátil, asumiendo instancias especulativas y viscosas de la indagación,  los procesos metabólicos y los brazos tentaculares del proceso curatorial.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En la sección Levedades encuentra La exposición de 5 palabras. En esta, cada invitado escoge 5 palabras. Escoge también la fuente, color y tamaño de su exposición. Cada  invitado asocia las palabras de su frase a un hipervínculo como excusa para metabolizarlas y abrir sus tentáculos. Estas cinco palabras se condensan en una estructura que acompaña al lector a lugares recónditos de la web. Esta es una exposición compuesta por 5 palabras. Solo por 5 palabras. Por 5 palabras nada más.  Si usted está interesado en recibir una invitación para participar en la exposición de 5 palabras, escriba al correo que se encuentra aquí.

/////////////////////////////

En la sección Encuentros hay un registro de los encuentros de arte portátil que se realizan desde 2012. Sobre estos encuentra información aquí. 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En la sección Constelaciones hay un firmamento de citas textuales, parafraseos y entrelíneas, archivos atlas y otras formas errantes, pies de páginas y trampantojos con apuntes y fragmentos para una anatomía blanda de lo portátil en muchos escenarios, campos y capas.

//////////////

En la sección Curadurías portátiles encuentra el ejercicio de curar una imagen, realizados por muchas personas. Este ejercicio no pretende buscar la verdad de una imagen, sino de un circunloquio alrededor de la posibilidad de hacer una lectura por medio de asociaciones. Es la posibilidad dentro de la posibilidad de las posibilidades, o ninguna de las anteriores.

////////////////////////////////// Si usted tiene preguntas, quejas, reclamos, si alguna de la información contenida en está página no corresponde, no dude en contactarse a este correo.