La exposición de 5 palabras

5 palabras forman una frase. Una frase como un aforismo. Una frase para abrir caminos. Una frase como un mundo. Las palabras juntas cobran sentido. Cada palabra tiene un hipervínculo. Cada palabra remite otro mundo. Las 5 palabras son importantes. 5 palabras son un espacio. 5 palabras son sucesos incompletos. También formas mínimas de conocimiento. Deben procurar ser seleccionadas cuidadosamente. La infraestructura de la frase. Se compone de pequeños andamiajes. Nunca pueden construir una idea. No del todo, ni todo. 5 palabras es muy poco. Pero 5 palabras es suficiente. Sirven para limpiarse los ojos. Sirven también para mantenerlos abiertos.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El bloqueo de escritor sugiere: escriba cinco palabras. Las que sean. Si sigue este consejo, nunca se volverá a bloquear. Una artista (G. Stein) escribe en 1930 un poema con un enunciado: cinco palabras en una línea. En 1965 otro artista (J. Kosuth) dio otra forma a esa frase en mayúsculas; CINCO PALABRAS EN NEÓN ROJO.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cada invitado escoge 5 palabras. Escoge también la fuente, color y tamaño de su exposición. Cada  invitado asocia las palabras de su frase a un hipervínculo como excusa para metabolizarlas y abrir sus tentáculos. Estas cinco palabras se condensan en una estructura que acompaña al lector a lugares recónditos de la web. Esta es una exposición compuesta por 5 palabras. Solo por 5 palabras. Por 5 palabras nada más.  Si usted está interesado en recibir una invitación para participar en la exposición de 5 palabras, escriba al correo que se encuentra en la sección contacto.