Myriam Luisa Díaz

Myriam Luisa Díaz

Myriam Luisa Díaz

Profesor Asociado

Creación multimedia, programación, narrativas y animación

Oficina: T 113- Extensión:  2627

Horario de atención:

Ingeniera de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, Maestría en Informática (IARFAG: Inteligencia Artificial, Reconocimiento de formas y Geometría computacional) en ENSTA-Paris VI.

Está vinculada al Departamento de Arte en diversas actividades de docencia, investigación, quehacer académico y edición de la publicación Clave 019-97. Profesora en el área de Medios Electrónicos y Artes del Tiempo de los cursos Arte Scriptum: lo computacional como herramienta y como medio de expresión artística y su relación con otros medios artísticos y Expresión Experimental: comprender y experimentar diferentes estructuras narrativas explorando las posibilidades de expresión con herramientas audiovisuales. Asesora de proyectos de grado en Arte.

Interés por la integración de la computación y el arte, el trabajo de investigación interdisciplinario con otras facultades de la universidad alrededor del tema del arte generativo y la creación multimedia.

  • Diplôme D’Etudes Approfondies Specialite Informatique (Iarfag), Ecole Nationale Superieure De Techniques Avancees, Francia, 1989
  • Ingeniero dee Sistemas y Computación, Universidad de los Andes, Colombia, 1986