instaflyerbaja

Residencia Momentos Lúcidos Palomino

Laura Palma noticias

Residencia para artistas: amistad, territorio y transformación.

Territorios Mágicos_Palomino es un proyecto que busca el empoderamiento de la comunidad palominense a través de prácticas como el muralismo-graffiti, la arquitectura, el reciclaje, el trabajo con vidrio, la escultura y la sensibilización práctico-teórica acerca del territorio y el arte como mecanismos de transformación social.
Con estas herramientas, Usted Mismo pretende generar vínculos entre los distintos grupos sociales con el fin de fomentar diálogos sobre la protección de nuestros territorios ancestrales, los ecosistemas, la biodiversidad y el fomento de un turismo consciente-responsable, que dinamice las relaciones entre el turista, el indígena y el habitante de Palomino. De igual forma, busca fortalecer los procesos de apropiación del territorio y fomentar nuevos usos de los espacios públicos por parte de la comunidad.

Por ello le apostamos, a ciegas, a los procesos artísticos cuando el discurso ha sido agotado y las promesas han sido incumplidas.

¿Propósito?

Intervenir el territorio de Palomino a partir del quehacer de cada participante con el asesoramiento y en acompañamiento de los talleristas.

Costo:

$990.000.oo (pesos colombianos)

– Residencia incluye:

Hospedaje en Hostal por 5 noches
Alimentación por 6 días (desayuno, almuerzo y comida)
Materiales base.
Formación.

*NO incluye transporte a Palomino.


– Talleristas:

Cerámica (vidrio y mosaico): Lucía Parias y German Rodriguez
Muralismo y Gráfica: Toxicómano Callejero y Camilo Cuervo – MAL Crew-
Territorio, memoria arte y transformación: Dast Nadie y Testa Mala – Usted Mismo –

– Para mayor información:

www.ustedmismo.org
3203390232 (whatsapp)

Cupos limitados.