arte

Germán Castañeda noticias

Édgar Guzmán Ruiz

Arte / Plásticas

Tiene una Maestría interdisciplinaria en Arte y Arquitectura de la Academia de Arte de Dusseldorf, Alemania. Ha sido ganador de la Beca de investigación artística con Tras los pasos del mito y la Residencia artística Verein zur Förderung künstlerischer, ambas en Alemania, entre otros premios, becas y distinciones. Entre sus exposiciones están Narkissos (LA Galería, Bogotá, 2016) y Chiaroscuro (Galerie Weisser Elefant, Berlín, 2015). Ha sido profesor de arte y arquitectura en la universidades Javeriana, Nacional de Colombia y Los Andes.

Marcos Roda Fornaguera
Arte / Plásticas

Es pintor y fotógrafo. Ha sido profesor en las áreas de fotografía, dibujo y grabado en las universidades Jorge Tadeo Lozano y Los Andes, y en la Academia Superior de Artes de Bogotá. Entre sus publicaciones se destacan Fotografía colombiana contemporánea y Crónica de la fotografía en Colombia. Ha diseñado escenografías y vestuario para el Teatro Libre de Bogotá, y es cofundador, con un grupo de 7 artistas, del TALLER LA HUELLA.