Convocatoria Land Art Colombiodiversidad

Laura Palma noticias

En el marco del quinto festival de biodiversidad Colombiodiversidad, Nido y Envol Vert convocan a estudiantes y profesores de escuelas de artes y arquitectura para proponer y desarrollar un proyecto de Land Art en la Reserva Natural San Marino de Suesca, Cundinamarca.

Los 11 proyectos selecionados por un jurado de arquitectos y artistas serán exhibidos del 19 al 31 de mayo, durante el festival ColomBIOdiversidad 2018.

En estas mismas fechas, se realizarán el lanzamiento de la exposición, 3 recorridos guiados por los artistas, 1 conversatorio y encuentro con los artistas y 2 talleres de niños en la reserva. ¡Esperamos más de 300 visitantes!

Calendario:

Hasta el 6 de abril 2018, 12:00pm: Envio de las propuestas de proyecto , a manuelandreyg@yahoo.com y colombiodiversidad@gmail.com
Selección por un jurado de artistas y arquitectos de 11 proyectos
13 de abril de 2018: Aviso a los participantes seleccionados
Preparación de los seleccionados y del material
16 de abril al 14 de mayo 2018: Instalación de las obras con el apoyo de la comunidad de Suesca
19 de mayo 2018: Lanzamiento
19 al 31 de mayo 2018 : Realización de actividades relacionadas a las obras
Desmontaje: siendo una obra efímera no se considera desmontaje, las obras se irán naturalmente degradando con el tiempo y regresaran a la tierra.

Más información: http://colombiodiversidad.com/2018/03/land-art-convocatorias-a-escuelas-de-artes-y-arquitectura/