holometabolapng

Convocatoria Holometábola

Laura Palma noticias

Se busca persona que trabaje con el ser, consigo y con el resto.
Este proyecto curatorial busca elementos visuales que conjuguen lo macro y lo micro, de acuerdo a la concepción del ser social en un entorno contemporáneo. Por ello, se buscan artistas que hayan o estén elaborando obras con temáticas como: los individuos que hacen parte del status quo en un enjambre social, el ser que libre del enjambre social lucha contra la inmensidad de lo desconocido, el ser crítico que, aún así, sigue los engranajes sociales o el ser que trata de de transformar el poder del régimen. Por ello, cada categoría comprende una visión desde lo macrosocial a la observación individualista, respectivamente.

Categorías: Enjambres, seres extraviados, esclavos en libertad y seres libres.

Presentación de proyectos:

La presentación de proyectos debe ser enviada a los correos: af.quintero@uniandes.edu.co en un documento formato PDF con la siguiente información:

● Información personal: teléfono, correo electrónico. Mencionar la modalidad en la que participa (si es estudiante o general).
● Un texto de presentación de máximo 150 palabras. Se debe especificar de qué trata la propuesta. Puede incluir antecedentes, influencias, procesos, justificación y lineamientos generales.
● Una descripción de la obra o de las obras de máximo 150 palabras. Si se trata de obras ya hechas se deberán cargar imágenes de las mismas o enlaces a un sitio en internet.
● Propuesta de montaje: bocetar cómo se va hacer uso del espacio y precisar qué espacio quiere utilizar

Deber de los participantes:

1. Recepción de proyectos hasta 10 de noviembre de 2018.
2. Traslado de obras en fechas de montajes hasta el lugar de la exposición. A su vez, los participantes deben acoger su(s) obra(s) luego de finalizada la exposición.
3. Tenga en cuenta que al correo solo se reciben archivos adjuntos menores a 25MB. Si el archivo que va a adjuntar excede este límite, y su propuesta contiene archivos pesados de audio o video, debe incluir los enlaces a una carpeta en Dropbox o Google Drive o Vimeo o la plataforma de su preferencia.

*NOTA: La convocatoria está abierta a todo público, no es un requerimiento estar vinculado con la Universidad de los Andes.