convocatoriabotaalta_web

Laura Palma noticias

Convocatoria BOTA 2018
Bolsa de Trabajo para estudiantes de Arte
El Departamento de Arte de la Universidad de los Andes abre la Convocatoria semestral BOTA (BOlsa de Trabajo para estudiantes de Arte). Cada semestre se destinarán hasta tres millones de pesos ($3’000.000 COP) para financiar proyectos colectivos de estudiantes del Departamento de Arte. Las propuestas se recibirán hasta el lunes 20 de agosto de 2018 y serán revisadas por tres profesores del Departamento de Arte. Se asignará hasta un millón de pesos ($1’000.000 COP) por propuesta. Estas no podrán ser individuales ya que la convocatoria busca fomentar las iniciativas colectivas y el trabajo en equipo, y pueden inclinarse por cualquiera de las áreas. Por políticas de la Universidad no se entregará dinero en efectivo. El dinero se utilizará para cubrir los requerimientos de cada proyecto (materiales, gastos de producción, etc)

Requisitos

Al menos un miembro del grupo debe ser estudiante activo del Departamento de Arte de la Universidad de los Andes. Presentar la propuesta de manera grupal (mínimo dos personas involucradas).

– Presentar una propuesta con:

Nombre del proyecto

Descripción de la propuesta (500 palabras máximo)

Apoyos visuales (imágenes, planos, fotografías)

Personas involucradas en la propuesta.

Información de contacto de la persona a cargo de la propuesta.

Requerimientos y dineros solicitados para el desarrollo de la propuesta. Incluir un presupuesto lo más detallado posible.

Sólo se reciben propuestas enviadas a través del formulario en línea

– Comité de selección

El comité de selección estará conformado por tres profesores de tiempo completo del Departamento de Arte quienes se encargarán de revisar y seleccionar las propuestas que recibirán el apoyo económico BOTA. La deliberación se dará a conocer el viernes 24 de agosto.

Selección y desarrollo de las propuestas

Las propuestas seleccionadas por el comité serán notificadas al contacto de la persona a cargo. De ser necesario el comité solicitará una reunión personal para aclarar dudas sobre la propuesta.

– Deberes de los seleccionados

Las propuestas seleccionadas deben hacer buen uso de los dineros otorgados. De esto depende la continuidad de este estimulo. Los seleccionados deben dar a conocer los resultados de sus propuestas al Departamento. Estos Resultados deben ser entregados entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre del mismo año que se entregó el estímulo.