becas_austria_large

Artist- in-Residence en Viena y Salzburgo – Austria

Germán Castañeda noticias

La cancillería Federal de Austria en cooperación con el Instituto KulturKontakt Austria, ofrece 50 becas para el programa Artist- in-Residence en Viena Y Salzburgo para el año 2018. La convocatoria está dirigida a artistas visuales, fotógrafos, escritores, traductores, video-creadores, compositores y artistas en el campo de las artes, ciencia y tecnología que no sean residentes ni ciudadanos de Austria.


El objetivo principal es la realización de un proyecto propio en donde tendrán la oportunidad de conocer el arte y la cultura austriaca y establecer contactos profesionales.

Así mismo, la duración de la beca será de 1 a 3 meses dependiendo de la categoría seleccionada y los aspirantes escogidos recibirán hospedaje, transporte público, gastos de viaje, seguro médico y 800 euros mensuales para cubrir sus gastos personales.

Es preciso señalar que la beca exige conocimientos avanzados de alemán o inglés y tener máximo 40 años. Los interesados podrán enviar solicitudes hasta el 18 de septiembre de 2017 a través de la página web http://www.artists-in-residence-austria.at

 

Bajar convocatoria