Voltaje – 5º salón de arte y tecnología

En octubre tendrá lugar la quinta versión de Voltaje: Salón de Arte y Tecnología. Voltaje es una muestra que busca dar un panorama de la forma en la que diferentes artistas exploran, cuestionan, enfrentan y asumen las múltiples relaciones existentes entre arte y tecnología. Es también una iniciativa cultural, creada para dar a conocer a un público mas amplio este campo, en el cual Colombia ha sido un país pionero a nivel latinoamericano desde la década del 70.

Voltaje es una iniciativa de La Feria del Millón en alianza con la Universidad de los Andes y Fundación Telefónica, además cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia.

Por ser nuestro 5o aniversario haremos un énfasis especial en artistas colombianos que representan diversas generaciones de creadores. Igualmente contaremos con la participación de artistas internacionales de Francia, México, Uruguay y Estados Unidos.

Foro académico

Curatio: acción escultórica de Daniel Zamora