modus-web

Modus Operandi: Escuela de Arte

Laura Palma eventos

JUEVES: PUNTO DE ENCUENTRO 5:00 P.M. EN EL 5 PISO DEL EDIFICIO TX (ARTE)

¿Cuál es la relevancia de los curriculums tradicionales en el contexto de las dinámicas sociales actuales? La propuesta del evento Escuela de Arte es crear un espacio crítico en el cual intercambiemos experiencias pedagógicas (exitosas y no exitosas) con la esperanza de que aprendamos algo los unos de los otros para cambiar algo entre todos…

Lo escencial en invisible

Invitados:

Profesores

• Universidad Tecnológica de Pereira, Artes Visuales: Rubén Darío Gutiérrez Arias, Director.

• Universidad del Tolima, Artes Plásticas y Visuales: Claudia Supelano, Docente de Planta.

• Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali: Mónica Restrepo, Docente.

• Universidad Nacional, Facultad de Arte: Marta Combariza, Directora.

• Universidad Jorge Tadeo Lozano, Artes Plásticas: Javier Gil,  Director.

• Pontificia Universidad Javeriana, Artes Visuales: Angélica Zorrilla, Directora de Carrera.

• Universidad del Bosque, Artes Plásticas: María Angélica madero, Directora y Santiago Pinyol, Docente.

• Universidad de los Andes, Arte: Juana Rey,  Coordinadora Académica y  Lucas Ospina Profesor.

Estudiantes/ egresados

• Universidad Tecnológica de Pereira, Artes Visuales: César Augusto Marulanda Cárdenas, Representante Estudiantil comité curricular.

• Universidad del Tolima, Artes Plásticas y Visuales: Jerónimo Orozco Parra, Juliana Vera Lugo.

• Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali: Eblin Jhovan Grueso.

• Universidad del Valle: egresada del programa de Licenciatura en artes Visuales, Angélica María Ramírez.

• Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Arte: pendiente.

• Universidad Jorge Tadeo Lozano, Artes Plásticas: Juan Alberto Aguilar.

• Pontificia Universidad Javeriana, Artes Visuales: Juliana Marcela Rosas Rodríguez.

• Universidad del Bosque, Artes Plásticas: Sofía Lozano, Estudiante; Nicolás Ordóñez y José Gabriel Hernández, egresados.

• Universidad de los Andes, Arte:  Andrea Infante y Paula Leuro, Ex representantes estudiantiles del Departamento de Arte; Leyling Juliana Cruz, egresada.