img

Exposición SPE-K-TRA

Laura Palma eventos

Exposición SPE-K-TRA, UNA APROXIMACIÓN PLÁSTICA A LA KENNEDY NOCTURNA

INICIA: SABADO 30 JUNIO, 11:00 AM
FINALIZA: SABADO 18 AGOSTO, 5:00 PM
ARTBO KENNEDY
AVENIDA CARRERA 68 NRO. 30-15 SUR, PISO 2

Spe-k-tra inaugura el sábado 30 de junio a las 11:00 a.m. y pone en evidencia las dinámicas nocturnas de Kennedy: recorre la Avenida Primera de Mayo, en donde se encuentra una amplia oferta de discotecas, moteles, y prostíbulos, y también rescata la gráfica popular de otros sectores de la localidad. Este proyecto busca explorar la actividad de la calle, la forma en la que se vive Kennedy en la noche, y lleva a la sala de exposiciones algunas de las interpretaciones y los diferentes imaginarios de aparente peligro que a su vez cuentan con gran afluencia de públicos y que hacen parte de la carga simbólica de Bogotá.

Esta sala se ha consolidado como un espacio para la concepción y desarrollo de proyectos artísticos de índole social y comunitaria. Por esta razón, las exposiciones de este año tienen un proceso previo de trabajo en algunos barrios de la localidad y los resultados se muestran en la sala como producto de las reflexiones que se hacen en conjunto. Adicionalmente, esta también es la sede de ARTBO | Tutor, una iniciativa de formación del programa ARTBO dirigida a artistas empíricos. ARTBO busca que este se convierta en el principal espacio de referencia para la escena artística del sector.

Artistas: Ángela Atuesta, Kno-Delix, Mateo Ayala, Cvaz Villalba, Rodez, Nómada, Malegría, Juan Sebastián Pedraza, Carola Medina y Chucho Bedoya.