expo_castillo

Exposición Patrimonio oculto: El castillo de Norman Mejía

Laura Palma eventos

Se llevará a cabo la presentación de un video registro de la casa del artista Norman Mejía en una pantalla de televisor o monitor, con una salida de audio (parlante).

Luisa Fernanda Rodríguez
es maestra en Artes Plásticas de la Universidad de los Andes (2016). Ha expuesto sus fotografías en el Museo de Antioquia (2016), ha recibido una mención de honor en la sexta edición del concurso de fotografía “Nuestro patrimonio” y ha quedado entre los 20 finalistas en el concurso de fotografía “El resto es selva”. En el año 2016 tuvo la oportunidad de presentar, junto al colectivo El Estalle, el laboratorio de adrenalina: jardines para la ciudad en la ciudad de Bogotá con el apoyo del Museo del Banco de la República y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, con el objetivo de sembrar jardines en el centro de la ciudad. Ha trabajado con la comisión VI del Senado de la República como pasante cultural para la senadora Rosmery Martínez. Actualmente trabaja para la residencia para artistas y espacio independiente Pitalandia en el municipio de Pitalito y está realizando la Maestría en Construcción de Paz en la Universidad de los Andes.

Más información: http://semanadelasartes.uniandes.edu.co/