estado_del_arte

Estado del Arte. Pintura en tiempos de desamortización

Germán Castañeda eventos

Inauguración de la exposición “Estado del arte: pintura en tiempos de desamortización”.
Los años que transcurren entre el nacimiento de la República de la Nueva Granada (1830) y la constitución de los Estados Unidos de Colombia (1863) significaron una ruptura entre la Iglesia y el Estado.

Este espacio se presenta como un lugar de investigación en el cual el Instituto Caro y Cuervo y el semillero sobre la imagen colonial del Departamento de Historia del Arte Universidad de los Andes han propuesto preguntas que buscarán responder durante el segundo semestre del 2017.

Fecha: jueves 24 de agosto de 2017
Hora: 12:30 pm.
Lugar: Museo Casa Cuervo Urisarri, segundo piso / Calle 10 N°4-69

Ministerio de Cultura Universidad de los Andes GO GUIA DEL OCIO BOGOTA PAGINA OFICIAL Cultura en Bogotá Cultura Uniandes Revista Arcadia