01_26_conferencia_inaugural_hd

Conferencia inaugural de la maestría en Humanidades Digitales

Germán Castañeda eventos

Alex Gil es Coordinador de Humanidades Digitales en el Departamento de Literatura Comparada e Inglés de la Universidad de Columbia. Es consultor para profesores, estudiantes y la biblioteca sobre el impacto de la tecnología en la investigación de las humanidades, la pedagogía y las comunicaciones académicas. Los proyectos actuales incluyen un repositorio abierto de programas de investigación curricular, un agregador para proyectos de humanidades digitales en todo el mundo y otras iniciativas en la intersección de la tecnología y las humanidades. Actualmente es vicepresidente de Global-outlook :: digital-humanities (GO :: DH) y organizador de la serie THATCamp Caribbean. Su corazón académico sigue comprometido con la literatura caribeña en el siglo XX.