Travesías: ‘El vuelo de la cometa’, primera ruta distrito cultural

Travesias-Portada
Un evento abierto a todo el público de la ciudad, que propende por crear un importante movimiento cultural, la programación contempla, a lo largo del semestre, cuatro rutas bajo diferentes temáticas.

26 agosto, 2022 - 2:30 pm

26 agosto, 2022 - 6:00 pm

Ver programación de la #RutaCulturalDistrital   Ver mapa

Travesías ‘El vuelo de la cometa’ es la primera #RutaDelDistritoCapital, tendrá lugar el próximo viernes 26 de agosto, este proyecto planteado para reactivar la circulación de las artes en un recorrido por escenarios al aire libre de varias instituciones, motivando al público del sector a seguir la ruta desde los siguientes espacios culturales:

1. Planetario Distrital

2. Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán

3. Universidad Jorge Tadeo Lozano

4. City U

Y la ruta finalizará en el Teatro al Aire Libre la Media Torta con el lanzamiento de la edición número cinco del Festival de Músicas del Mundo.

Será un evento abierto a todo el público de la ciudad, que propende por crear un importante movimiento cultural, la programación contempla, a lo largo del semestre, cuatro rutas bajo diferentes temáticas.

Esta actividad contará con la participación del Ensamble de Tango de la Universidad de los Andes, Salsa Uniandes y la exposición ‘El archivo Ramírez Villamizar. La vida entre cajas y papeles’

Mapa de la primera ruta distrito cultural – Travesías

Travesias-CC