Taller sonido, percepción y efectos por Daniel Lara Ballesteros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En el marco de Voltaje, salón de arte y tecnología se dictará el taller sonido, percepción y efectos por Daniel Lara Ballesteros, artista Voltaje 2018.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Tema del taller Clínica enfocada a la presentación revisión y retroalimentación de proyectos y prácticas de arte sonoro  tanto del Tallerista como de los participantes, todo

25 octubre, 2018 - 8:00 am

25 octubre, 2018 - 2:00 pm

Edificio TX, Taller de Arte Electrónico. Universidad de los Andes   Ver mapa

Tema del taller
Clínica enfocada a la presentación revisión y retroalimentación de proyectos y prácticas de arte sonoro  tanto del Tallerista como de los participantes, todo ello desde la percepción del sonido y sus efectos.

¿Quienes pueden tomarlo?
Estudiantes y profesionales del arte interesados en explorar,  investigar o desarrollar sobre el tema.

Daniel Lara Ballesteros

Artista sonoro de nuevos y viejos medios con sede en Monterrey y Ciudad de México. Licenciado en Artes Visuales por la Autónoma de Nuevo León 2001. Ha participado en Festivales de arte sonoro como: Meditatio Sonus, FACTO, Radar y Transitio MX. Sus exposiciones y residencias recientes incluyen: “Yarumo. Diálogos y Resonancias ” Arte Moderno de Medellín,“ Aleación 1 y 2 ”, Espacio Sonoro de la Casa del Lago (Ciudad de México. Fue un artista residente en FLORA ars + natura (Bogotá) en 2017 y en RAVI Liege (Bélgica) en 2018. Actualmente es apoyado por el Sistema Nacional de Creadores de Arte en FONCA (Fondo Nacional para la Cultura y las Artes) en México.

Jueves 25 de octubre de 2018
De 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Edificio TX, Taller de Arte Electrónico
Universidad de los Andes
Calle 19A #1- 37 Este, Bogotá.

Inscripción previa
Cupo máximo 20 personas