Sesiones informativas de la reforma al Pregrado en Arte

Se llevarán a cabo 4 sesiones informativas sobre la reforma al Pregrado de Arte, conozca las fechas e inscríbase para permanecer al día con el Departamento

17 noviembre, 2021 - 12:00 am

3 diciembre, 2021 - 12:00 am

Desde el Departamento de Arte se han organizado cuatro sesiones informativas sobre la reforma al Pregrado de Arte. Esto con motivo de que los estudiantes estén al día con respecto a los cambios curriculares realizados. Para tal fin, se han programado dos sesiones virtuales y dos presenciales, divididas en franjas horarias que permitan a todos los estudiantes interesados asistir.

Las sesiones informativas tendrán una duración de 50 minutos y los estudiantes tendrán acceso a consejerías individuales para solucionar sus dudas con la coordinación del departamento.