Exposición El futuro ya no es como antes

Para finalizar el año, en la Sala de exposición de Kennedy presentaremos los resultados del programa de formación ARTBO | Tutor 2018, en el que participan artistas empíricos y en formación, quienes asistieron desde enero de este año a las sesiones realizadas en esta sede. ¿Acaso el arte no podría

Inicia

17 noviembre, 2018 - 11:00 am

Termina

31 enero, 2019 - 6:00 pm

Dirección

Artbo Kennedy, Avenida Carrera 68 # 30-15 sur, piso 2.   Ver mapa

Para finalizar el año, en la Sala de exposición de Kennedy presentaremos los resultados del programa de formación ARTBO | Tutor 2018, en el que participan artistas empíricos y en formación, quienes asistieron desde enero de este año a las sesiones realizadas en esta sede.
¿Acaso el arte no podría ayudarnos a formular las preguntas adecuadas respecto al devenir con el fin de comenzar a configurar posibles alternativas a las paradojas del presente? Si bien los artistas presentes en ‘El futuro ya no es como antes’ reflexionan a partir de un cuerpo de experiencias individuales, las obras, proyectos y procesos encuentran un estrecho vínculo con la experiencia que supone el vivir en un aquí y un ahora determinado por la inmediatez y, a su vez, se esgrimen como preguntas y posibilidades para repensar nuestro lugar en el mundo.

Curaduría: 
Lester Rodríguez.

Museografía: 
Lucy Argueta, Luisa Roa.

Artistas participantes:
– Alejandra Andrade.
– Felipe Lozano.
– Ivanna Coelho.
– Gabriela Díaz.
– Katherine Ramos.
– Ruth Eliana Pineda.
– Valentina y Michelle Sabogal.

Artista invitado: 
Santiago Forero, profesor del Departamento de Arte.

Entrada libre.

Más detalles

Más información:

http://bit.ly/ExposiciónElFuturo