Concierto Bogotá Piano Trío

marzo 5, 2020 - 12:00 pm

marzo 5, 2020 - 1:30 pm

Sala de Música Ernesto Martin, Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

Fundado en 2016, el Bogotá Piano Trío lleva a sus espaldas presentaciones en reconocidos escenarios y festivales de Colombia. El trío ha colaborado también con compositores de Colombia, haciendo parte de estrenos mundiales. Sus integrantes son Anyango Yarbo-Davenport, violín (profesora Asistente de la Universidad  Javeriana, Directora y Solista Colour of Music Virtuosi); Ivan Leon, cello (profesor de la U Javeriana y la U Central) y Mauricio Arias Esguerra (profesor asistente Uniandes)

Este concierto incluirá dos piezas maestras del género: El Trio No. 1 en Re Menor de Félix Mendelssohn y el Trio “Fantasma” de Beethoven.