Espacios

Nuestro laboratorio multimedia: Bosque Virtual, ubicado en el bloque tx, de 36 puestos de trabajo, plataforma Macintosh de última generación, equipados con las últimas versiones de Adobe (Photoshop, Flash, Dreamweaver, After Effects, Premier, Illustrator) Final Cut Pro, MadMapper entre otros programas.


La Diapoteca, ubicada en el bloque Tx, es el espacio donde se encuentran los equipos para los estudiantes. Esté cuenta con cámaras profesionales de fotografía y vídeo, microfonos, video beams, kits de luces; distintos equipos para que se puedan llevar a cabo los proyectos estudiantiles.


En nuestro Salón Intermedial, ubicado en el bloque tx, se pueden llevar a cabo distitnas actividades escénicas, como performance, trabajos con el cuerpo, proyección de películas y charlas con artistas.


En el cuarto oscuro, ubicado en el bloque Tx, los estudiantes aprenden sobre técnicas análogas de fotografía. Todos los insumos necesarios para revelar están disponibles para los estudiantes del Departamento.


En el sinfín se aprenden distintas técnicas de iluminación para fotografía de retratos y desnudos.


En los talleres de cerámica se encuentran equipos para aprender torno y otras técnicas.


En los talleres de gráfica se desarrollan trabajos con serigrafía, grabado y litografía, y se exploran otras técnicas seriadas de reproducción gráfica.