Ciclo Urgente | 4 clases abiertas del Departamento de Arte con Sonia Rojas, Edgar Guzmanruiz, Lucas Ospina y Lina Espinosa

Inscríbase gratis al Ciclo Urgente | Del 2 al 5 de noviembre

Participan:

Edgar Guzmanruiz
Profesor Asistente
Lucas Ospina
Profesor Asociado

noviembre 2, 2021 - 4:00 pm

noviembre 5, 2021 - 5:00 pm

Charla , Ciclo , En línea
Inscríbase gratuitamente al Ciclo Urgente: 4 clases abiertas del Departamento de Arte. Son cuatro sesiones de una hora distribuidas de la siguiente manera:

Noviembre 2: El proceso creativo: Entre obsesiones y placeres culposos. Con Sonia Rojas artista y estudiante de la Maestría en Artes Plásticas, Electrónicas y del Tiempo.

Noviembre 3: Título: ¿Laberinto vs. Jardín zen? Con Edgar Guzmanruiz, artista y profesor asistente de la Universidad de los Andes.

Noviembre 4: Primero muerto que cambiar mi estilo: lo que no se enseña y lo que no se aprende en una clase de dibujo. Con Lucas Ospina, artista y profesor asociado de la Universidad de los Andes.

Noviembre 5: Ciencia, arte y prácticas del cuidado. Con Lina Espinosa, artista y profesora asociada de la Universidad de los Andes.

Horario:

4:00 p.m. – Colombia

5:00 p.m. – Chile y Bolivia

6:00 pm. – Argentina

Se dará certificado de asistencia a quien participe en las 4 sesiones.

Formulario de inscripción: