Otro día jugando ajedrez

Jovenes les pido el favor que respeten mi clase porque qué es esa guachafita de estar poniéndome memes en la clase. Esto no es feisbul para que me anden jodiendo así. Yo me formé y estudié mucho para que ustedes vengan a ponerme maricaditas de redes sociales. Y yo sé quienes on ustedes los que hacen eso. Los del fondo, allá atrás, esa recocha con ustedes me tiene mamado, les voy a pedir que se sepren. García, hágase acá al frente mío para revisarlo… EEEEH, culicagados.

Y a todos los chistositos del kahoot también. No quiero volver a ver estudiantes poniéndose “tolosa me la  roza” “Elba Ginón” “Elber Galarga” “Rosa Melano” “Aquiles Castro”… NOOOOO, que pena con ustedes pero esto no es chistoso, jóvenes. Ustedes ya están en octavo, ya son casi adultos pues. Me respetan la clase y me respetan a mí. También quiero saber quien puso que su dirección era la calle 69 en el conjunto Lomas Turbas. Ese pelado tiene que parase frente a todos y responer… Y si no dicen nada, pues nos quedamos acá en el recreo… NOOOOO, NO SE ME VAYAN A ALEBRESTAR QUE USTEDES SABEN QUE ASÍ ES CONMIGO, MI CLASE SE RESPETA, CARAJO. García, usted que hace? Está otra vez arremedándome? Esta escribiendo todo lo que digo? Aaaaah, tan chistoso el jóven… Pues comparta con toda la clase lo que escribió, a ver… Estaba era dibujando, al parecer. García, que es esta huevonada? Que dizque “¿USTED HACE MEMES? Jajajajajajaja vealo este tan crédulo, noooo, papito, aquí esto no es clase de memes, esto es clase de Lengua Castellana y aquí vamos a leer “María” del maestro Isaacs. ¿Qué le pasa, García? Si usted se leyó este libro hace rato y hacía buenos informes. ¿Usted cree que la literatura son hacer memes, joven? Noooo, papito, usted está confundido… A ver, grupos de tres y hacemos kahoot. Todos, todos, a ver…

Señorita Cerón, deje de ponerse “Tolosa me la roza” en el kahoot, por favor, yo ya sé que es usted, mamita. Le voy a hacer citación otra vez. Eeeeh… Pero no sé que pasa con ustedes pelados, les dió como delirio de artistas o de pendejos que eso es lo mismo, a ver, García, tómeme una foto y diga que esto va a ser arte en unos ocho años. A ver si dejo de ser profesor de chinos maricas por allá en 2021. Señorita Cerón, yo sé que usted se puso “Tolosa me la roza en reversa” y ya me la veló, mamita. Para la coordinación.

Chinos, hijuemadres. Como si la recochita pudiera ser algo digno de uan novela. Nooo, pues, los vanguardistas, uyyy, no, tan alternativos. Carajo, ya deben ser como ateos y todo… ¿QUIÉN SE PUSO A ENVIAR MEMES AL CHAT?