Pruebe y compare

¿No le pasa que caminando por la calle ve una viejita orando y se imagina el mundo en sepia?

En esta historia lo invito a una calle detrás de una Iglesia. La hija de Martínez toma su rosario con fuerza dentro de sus manos en forma de rezo, como si al apuntar con la punta de sus dedos al cielo Dios la escuchara más de cerca.

Cuida de los que se han ido y los que se irán,

cuida de ellos perdonando mi pasión

que me llevó al pecado.

Perdón por el cambio de lado, es que me aburrí de la derecha. De los mismo políticos que hacen cada decisión más difícil porque no se diferencian en cuanto estupidez nos referimos.

Derecha

Centro

Izquierda

La misma mierda

¿Te parece?, ¿o estoy siendo muy pesimista? Discutamos con tabaco. ¿No tienes cerca? Bueno, toma un vaso de agua o lo que prefieras. Te espero.

Bueno, entonces, te decía, hoy conocí a Jaime, es un señor de un puesto de bombombunes, dulces en general y cigarrillos individuales. Eso solo pasa en Colombia. Un país hermoso, en efecto. Jaime se consiguió su caja de madera y una sombrilla para llenarlo con estos inventos que se complementan perfectamente. Tiene el pelo crespo y se pone mal el tapabocas. Aún usa gafas de piloto y cuadros de rombos. Lo veo con un filtro de vaselina porque se quedó atrapado en los 80s. No creo que le vaya muy bien, es muy callado. No le grita a la gente para que le compren. Es que anda medio volado. Por eso me cae bien, ahora es el único lugar donde iré a comprar maricaditas de paso. ¿Fumas? Un día te llevo y te regalo unas papitas.