Flor, Abeja, Niño

Soy una flor, soy amarilla, aromática, y atraigo abejas. Ellas me gustan, me hacen cosquillas y me visitan. No es que esté sola, pero disfruto cuando traen regalos, me revitaliza ese extraño polvo que a veces toman de mí. Se qué se lo reglarán a otros, primos inquilinos de la tierra. Pero eso no me molesta, por el contrario me entretiene la idea de que mi regalo se multiplique. Ademas son muy queridas, y sus bailes son encantadores. Hoy en especial vi una abeja muy grande, sonaba mucho mas duro que las otras, pero me parecía un poco solitaria. Voy a intentar ser su amiga. 

Bzz. Vuelo. Bzz. Polen. Bzz. Baile. Bzz. Responsabilidad. Bzz. Soledad. Bzz. Colmena. Bzz. Flor. Bzz. Polen. Bzz. Baile. Bzz. Flor. Bzz. Amiga

Soy un niño. Soy pequeño, pero quiero ser grande. Soy pequeño, pero soy más grande que la pequeña y hermosa flor amarilla. Soy más grande, pero me gustaría ser más pequeño para poder bailar con la pequeña flor. Soy grande comparado con la flor, y la flor es grande comparada con las abejas, pero esas pequeñas abejas me causan miedo. Soy mucho más grande que la pequeña abeja que por alguna razón es más grande que el resto de abejas, pero cuando vuela cerca de mi, su pequeño tamaño parece gigante y debo correr. Soy grande pero me alejo de la flor que me gusta, por esa gran pequeña abeja que me asusta.