femenino por obligación

cómo es posible que ella ame lo que yo odio  

cómo es posible que ella se quiere aferrar a lo que yo me quiero deshacer  

 
 

un cuerpo al que una manada de imbéciles me amarraron bajo la idea que debía asumir ciertas actitudes porque con eso nací.  

 
 

lo odio  

 
 

no lo soporto ….. 

 
 

la conocí por casualidades del momento, un día solitario, soleado creo. en el que sentí cierta intriga y atracción gracias a la expresión corporal a la que acostumbra mostrar. no puedo dejar de mirar sus movimientos, con energía, su apropiación del espacio, como le sale esa sonrisa cada que cambia de movimiento. esa alegría proporcionada por la capacidad de existencia y control de su cuerpo.   

 
 

he pasado bastante tiempo, más del que acostumbro con ella, disfruto escucharla hablar de lo que le apasiona, de sus proyectos y me di cuenta que toda gira en torno a su cuerpo.  

 
 

es una persona muy libre, desenvuelta y el significado del cuerpo para ella es su manera de conectarse con el mundo, su conexión no significa amarre como el concepto bajo el que yo lo tengo.   

 
 

conectarse con sus antepasados, sus creencias, su familia, la gente que admira y que ama, y conectarse con ella misma, con lo que era, y con lo que se ha convertido.  

 
 

entendí después de varios días, que el cuerpo es territorio privado y por eso al ser lo más propio y cercano es el medio más poderoso que existe para materializar y mostrar lo que tiene que ver con uno  

 
 

después de rechazarme entiendo y asocio la feminidad a mi sensualidad y todo lo que conlleva sentirme de esa forma  

 
 

me enseñó a ver mi cuerpo como algo más que un simple icono del que me quiero deshacer. 

,