EL PERRO SABIO

EL PERRO SABIO





Un día pasó un perro sabio junto a una reunión de gatos.
Acercose más, y como los viera muy ocupados y sin notar su presencia, se detuvo.

Entonces surgió de entre medio de la reunión un enorme y solemne gato, quien, contemplando al resto, dijo: “Hermanos, orad; y cuando hayáis orado una y otra vez, sin dudar de nada, verdaderamente entonces lloverán ratones.”

Al oír esto, el perro rió en su corazón y alejose de ellos murmurando: “Oh ciegos y tontos gatos, ¿no ha sido escrito acaso, y no lo sé yo, y mis padres antes que yo, que aquello que llueve por oración y fe y súplicas no son ratones sino huesos?”

Jalil Gibran



Fin

Mmmmm memoria de un mentiroso

Drama: es algo bonito, ahora que me he copiado de los que he escuchado y visto a lo largo, acho y profundo de la televisión. pero solo tiene forma en mi cabeza roñosa y cuadrada, asi que, asi se siente improvisar casi como sentir con rabia o con miedo como saber que va a ser visto y leido mientras se piensa en otras cosas más bacanas o más emocionantes. punto. planear, nunca lo he hecho, ahora lo intento pero otra vez el miedo aparece como cuando soy inconsciente y no veo la vida de los perros que he enterrado, maldición -. ¿por que?. frio. nunca más voy a tener mascotas, ni siquiera los siento, pero pienso que si me han sentido  pero como ese movimiento alegre que no es una persona si no una acción, que pena, ahora pienso que tal vez si me preocupo haga algo pero no, mañana va a salir el sol y se me van a olvidar todos mis compromisos, menos esas caras, con ojos brillantes que ladraban sin cesar por el pasto cazando otras vidas, y ahora no creo que haya un flujo realmente, cual es el riesgo?, solo es dar una imagén mas o menos satisfactoria, sincero no, jajaja, no es ninguna risa verdadera, pero bien se intenta ya sea con nervios sacar algo de la mente. Punto, ey vale, caramba ay, sumercé una palabra que nunca habia utilizado en mi vida pero que siempre me causo gracia, ahora lo sé es ofensivo, pero me gusta que es como neutral pero tambien asolapada en algunos casos, que asco eso, no?

,