Ejercicios de estilos

Notaciones

Una mujer se encuentra tumbada junto a su amante en un bosque. Es de noche en agosto y el cielo esta despejado. Están teniendo relaciones sexuales. Se escucha una banda tocar jazz. Un hombre aparece. Es el esposo de la mujer. Apunta y dispara a su esposa matándola. 

Relato dramático

Una noche de verano en las profundidades del bosque, una pareja de enamorados yace bajo las estrellas. A lo lejos se escucha una melodía triste de jazz. La pareja se envuelve en un acto efímero de amor. Cuando un hombre con escopeta en mano y los ojos ardiendo de furia descubre la infidelidad de su esposa. Del cañón de la escopeta sale una bala que impacta en el pecho de la joven, dejándola sin vida sobre los brazos del hombre al que ama.

Chisme entre amigas

Marica amiga imagínate. ¿Te acuerdas de la fulanita esa? la que estaba casada con ese man que le gustaba coleccionar armas. Si, esa misma. Bueno no vas a creer esto. El otro día yo estaba en una fiesta ¿ya? Y el ambiente estaba super parchado. Estábamos en la finca del man que te digo. Todo super nice. Cuando de repente se escucha un bammmm. Uff marica que susto. Bueno imagínate que esta vieja como que se había desaparecido con un man por allá en el bosque. Y el esposo los encontró. O sea, le pegaron la cachondeada en su propia casa. Y el man llevaba su pistola y disque iba a disparar al mozo y la mato a ella. Si amiga eso fue tremendo show.

Versos libres

Una noche.

Una noche de estrellas, pasión y jazz.

Una noche de verano

donde dos amantes se pierden en el deseo.

Una noche de traición.

Traición y venganza.

Una noche y una bala.

Titular de noticia machista

Un exitoso hombre empresario dispara por accidente a su esposa tras descubrir su infidelidad.

Distingo

Una noche de verano (y no le vi el ano) con el cielo despejado (No confundir con despagado) una pareja de enamorados (y no por Ena que va morada) hacían el amor apasionadamente (sin nada de mente). Cuando el marido (no se ha ido al mar) de la mujer los encuentra (no trae las cuentas). El hombre colerizado (no la col rizada) dispara (mas no para Dis) a su esposa (no me pongo las esposas).

Injurias

En una noche de verano asquerosa una fulana con las patas abiertas es culeada por un pito chico. A lo lejos un grupo de hijueputas hacen un ruido estruendoso. El marido todo pendejo encuentra a su mujer poniéndole los cuernos. Le apunta con su fierro y mata a esa puta.

Descripción película en Netflix 

En el verano de 1957, en las costas italianas una joven recién casada se enamora de un apuesto jardinero. Este amor prohibido les cambiará la vida para siempre. 

Mariana Vilardy

,