Información general

Proceso para la divulgación de las actividades artísticas y académicas realizadas o gestionadas por los profesores del Departamento de Arte:

1. Al principio de cada semestre, la gestora de comunicaciones y eventos del Departamento les envía a los profesores un correo en el que les anuncia que ya está abierta la recepción de información a través del formulario sobre las actividades artísticas y académicas del semestre en curso.

2. El responsable (profesor, director, etc.) de cada actividad debe llenar el formulario que está en la página con la información del evento: http://facart.es/formulario (actualizar enlace del formulario por el de Arte)

Si bien es posible que no toda la información (como fechas exactas, invitados confirmados, etc.) esté perfectamente clara para ese momento, es fundamental que el responsable dé, por lo menos, fechas tentativas.

El plazo para enviar esa información a través del formulario es de 15 días, desde el día del envío del correo de la coordinación.

3. Al terminar ese plazo, la gestora de comunicaciones y eventos del Departamento le envía al director del Departamento y a la coordinadora de la Oficina de Comunicaciones de la Facultad un consolidado de las actividades, según la información que hayan enviado sus respectivos profesores.

IMPORTANTE:

Eventos que no hayan sido informados desde principio de semestre:

El Departamento les hará cubrimiento a aquellas actividades que lleguen de forma extemporánea únicamente si la información completa llega a través del formulario de la página con mínimo 10 días hábiles de anticipación a la actividad.